DOSSIER DE EMPLEO Y CONDICIONES LABORALES - Encuesta urbana de empleo 2008- 2010

ShareThis

Encuesta urbana de empleo 2008- 2010
DOSSIER DE EMPLEO Y CONDICIONES LABORALES

El dossier de empleo y condiciones laborales 2008 - 2010, contiene la información obtenida en la Encuesta Urbana de Empleo (ECEDLA) durante tres años consecutivos –2008-2010– en un formato de tablas de salida que brinda acceso inmediato a un conjunto de variables, indicadores y sus relaciones, que dan cuenta de la situación y tendencias de la ocupación, el empleo y las condiciones laborales en las principales ciudades del país.
Este dossier estadístico está diseñado especialmente para que investigadores, profesionales, operadores de política, trabajadores y estudiantes puedan contrastar empíricamente sus propias preguntas, elaborar sus análisis desde diferentes perspectivas de aproximación. Asimismo, utilizar la información como instrumento para la formulación de políticas públicas dirigidas a promover la generación de más y mejores empleos.
De esta manera, el CEDLA busca contribuir al conocimiento actualizado de las tendencias de empleo y las condiciones laborales en las principales ciudades capitales  del país.

Para acceder al dossier  haga click aquí.

 

0
Su voto: Nada

Calendario de eventos

Síguenos en: