Get Adobe Flash player
Home

Alerta Laboral 59 - Retomar la independencia sindical

ShareThis

Boletín Alerta Laboral No 59
Bases y dirigencia de la COB
RETOMAR LA INDEPENDENCIA SINDICAL
El Gobierno de Evo Morales mantuvo, con diferencias de detalles, su adhesión al modelo impuesto; en este marco continúan los hechos de corrupción en la administración del Estado, los cuales generan el rechazo de la población.
A esto, se suma una dirigencia sindical que se somete, cada vez más al Gobierno y, lo que es peor, a sus más nítidas políticas antiobreras y anticampesinas. Una buena parte de las direcciones sindicales viene desarrollando una política abiertamente contraria a los principios de independencia política sustentados por el sindicalismo boliviano, y viene actuando a la inversa de la propia declaración del último Congreso de la COB.
Adjuntamos el Boletín Alerta Laboral No 59 (mayo de 2009) en versión PDF. La información contenida en este documento puede ser reproducida total o parcialmente, citando la fuente.

AttachmentSize
Alerta Laboral 59.pdf1.2 MB
4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)

Publicidad

Fecha

Lunes, 21 de Mayo de 2012

CEDLA

El Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), fundado el 21 de enero de 1985, es una asociación civil privada sin fines de lucro, con sede en la ciudad de La Paz, República de Bolivia. Avenida Jaimes Freire #2940 Esquina Muñoz Cornejo. Tel 591-2-2412429 / Fax 591-2-2414625 Casilla Postal 8630

Dossier de Empleo

Keyword search

Publicidad

Búsqueda de Google

Búsqueda personalizada

User login

Connect
Sign in using Facebook